Se juega la Supercopa en Chile. Un nuevo formato: sede única (Sausalito), cuatro equipos, eliminación directa y una final a jugarse el fin de semana.
Huachipato vs Universidad Catolica.
A Huachipato lo pude seguir via radial en la noche Acerera. No es mucho, no es lo óptimo, pero los comentaristas dijeron que no jugó bien.No se reforzaron con grandes nombres. . Empató con lo justo ante un Coquimbo medio alternativo.
La Universidad Catolica, creo, es un candidato a campeón. Se reforzó bien y mantuvo la base del año pasado.
Lo malo: el único equipo de primera que no ha jugado amistosos.
Pero como dije se conocen del año pasado, será cosa de tiempo -de minutos- que logren cuajar. Por nombres deberia ganarle a este Huachipato que es menos que el año pasado.
Buena cuota para intentarlo.
Gana la UC.